A cinco kilómetros de la carretera que conduce a Aguilares, atravesando por calle de polvo un paisaje árido y casi desértico, se llega al Centro Escolar "Caserío Hda. Bolívar" en el Cantón Las Tunas de Aguilares. Aquí es donde 106 niños recibieron su mochila rotaria con su paquete escolar, gracias al patrocinio de "Impresos Cheers"
La ayuda pocas veces llega a lugares como éstos, pero estos niños tienen ahora el incentivo para estudiar durante el presente año gracias a los cuadernos, lápices, lápices de colores y otros materiales incluidos en la mochila rotaria.
A la salida de la escuela, nos muestran su mochila nueva.
El niño de la izquierda con un golpe en la frente y vendado como talibán, no se perdió de recibir su mochila. Posteriormente, fué llevado a Aguilares con Irma Figueroa y su hermana para que le pusieran dos puntos en la herida.
Felices muestran sus mochilas patrocinadas por Impresos Cheers.
Este Centro Escolar funciona desde parvularia hasta 6o. grado con 2 profesoras y una de ellas es la directora!!!!!
Trabajan en dos turnos, por la mañana atienden a parvularia, Primero y Segundo Grados, y por la tarde una de ellas atiende a Tercero y Cuarto y la otra a Quinto y Sexto.
Esta es una panorámica del Centro Escolar Hda. Bolivar, Cantón las Tunas, Aguilares. Carecen totalmente de agua potable, la cuál les es suministrada por medio de una pipa que pasa dos veces por semana.